Tráiler para la rareza francesa de ciencia ficción After Blue (Dirty Paradise)

Tráiler para la rareza francesa de ciencia ficción After Blue (Dirty Paradise)

Nos llega un nuevo avance en forma de tráiler para After Blue (Dirty Paradise), o After Blue (Paradise Sale) que es como la conocimos el año pasado cuando la descubrimos y pudimos verla en Sitges, una experiencia no apta para todos los gustos y que provocó no pocas salidas de la sesión en la que estuve.

After Blue es un planeta virgen de otra galaxia donde solo las mujeres pueden sobrevivir en medio de una flora y fauna inofensivas. Roxy, una solitaria adolescente, libera a un criminal enterrado en la arena, que una vez libre, empieza a esparcir la muerte a su paso. Consideradas responsables, Roxy y su madre Zora, son desterradas y condenadas a cazar al asesino. Pronto se encontrarán vagando por los inexplorados territorios de su sucio paraíso.

Dirigida por Bertrand Mandico, se encuentra a medio camino entre el western y la ciencia ficción, con un tratamiento visual que parece sacado de un videoclip chungo de los años 80, es sin duda uno de los films más bizarros y especiales del año pasado, y que además nos dejo el Pulpoputa como nuevo descubrimiento.


Etiquetas en este artículo:
Franciapostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: