Tráiler para la punk Riot Girls

Tráiler para la punk Riot Girls

Ayer mismo se anunciaba como parte de los primeros títulos confirmados para Sitges 2019, y hoy nos llega el primer tráiler de Riot Girls, film dirigido por la canadiense Jovanka Vuckovic, una historia de amor punk y apocalíptica.

El film se desarrolla después de que una misteriosa enfermedad haya matado a todos los adultos. Nos encontramos en la ciudad de Potter’s Bluff, que se ha dividido en dos facciones rivales, el East Side formado por carroñeros que viven entre las ruinas, y el West Side, que atesora su riqueza en la vieja escuela y está gobernada por el brutal dictador Jeremy. Cuando Jack, un Eastsider, se ve forzado a matar a dos Westsiders mientras se encuentra en una misión, es capturado y le espera una ejecución pública. La hermana de jack, Nat, y su mejor amiga Scratch, deberán cruzar al otro lado del territorio si quieren salvarlo.

Madison Iseman y Paloma Kwiatkowski son las dos jóvenes protagonistas de Riot Girls, a las que se suman nombres como Alexandre Bourgeois, Ajay Friese, Munro Chambers, Carson MacCormac y Jenny Raven. Saldrá en VOD el 13 de septiembre, y la podremos ver en Sitges en octubre.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*