Tráiler para la loca Guns Akimbo

Tráiler para la loca Guns Akimbo

Otro de esos films que se me quedó pendiente en Sitges fues esta locura titulada Guns Akimbo protagonizada por Daniel Radcliffe en otro de esos papeles salido de tono que parecen gustarle tanto.

Aquí, Radcliffe es un desarrollador de juegos llamado Miles demasiado aficionado a remover internet con sus cáusticos, insistentes y antagonistas comentarios. Una noche, comete el error meterse con una transmisión de Skizm, un club ilegar de lucha a muerte que transmite en vivo. En respuesta, el creador del canal decide forzar las manos de Miles, por decirlo de alguna forma, y hacer que se una a la diversión. Miles despierta con pistolas atornilladas a sus huesos de la mano y descubre que Nix, la estrella de Skizm, es un primera oponente.

Con la gran Samara Weaving y Ned Dennehy acompañando a Radcliffe, Guns Akimbo es todo un divertimento pasado de vueltas según me contaron en Sitges. Los que no la pudimos disfrutar allí, nos queda su estreno que será dentro de poco en Estados Unidos el 28 de febrero, y que no tarde en llegar por aquí.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*