Tráiler para la fábula oscura The Wanting Mare

Tráiler para la fábula oscura The Wanting Mare

Atención con este film titulado The Wanting Mare, una fábula oscura que supone el debut en la dirección del artista de efectos visuales Nicholas Ashe Bateman y que además cuenta con la producción de Shane Carruth, cualquier proyecto con este nombre asociado ya tiene toda mi atención.

En el mundo de Anmaere, al norte de la ciudad de Whithren, los caballos salvajes corren por los páramos hasta la costa. Estos caballos son la exportación más valiosa de la ciudad, y por ello son cazados, atrapados, vendidos y enviados por el mar una vez al año. En Whithren, este comercio crea grandes posibilidades lucrativas y emocionantes, como la oportunidad de escapar de la sofocante ciudad y dirigirse al continente occidental de Levithen, o simplemente para empezar de cero.

Mientras tanto, en una pequeña casa justo al norte de la ciudad, una joven muere al dar a luz. Sus últimas palabras intentan explicarle a su hija la vida que tendrá y la herencia de un sueño recurrente que deberá mantener en secreto, ya que contiene los recuerdos de otra época anterior donde la magia y los mitos estaban vivos.

Ya tenemos un nombre asociado al proyecto que llama la atención, una sinopsis realmente atractiva, y aun falta algo más, ya que el film ha sido rodado casi al completo en una nave de New Jersey, y sus imágenes son una maravilla técnica de efectos especiales comparable a Sin City o Sky Captain.

Hay elementos más que de sobras para que The Wanting Mare se convierta por derecho propio en una de esas películas que hay que esperar este año con muchas ganas. Por el momento, se podrá ver online en el The Chattanooga Film Festival este fin de semana, pero habrá que ver si nos llega por aquí en algún que otro festival y en que formato.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*