Tráiler para la demoníaca Devil’s Workshop con Radha Mitchell

Tráiler para la demoníaca Devil’s Workshop con Radha Mitchell

Radha Mitchell, la actriz de Pitch Black o Silent Hill, regresa al terror con Devil’s Workshop, una cinta escrita y dirigida por Chris von Hoffmann, su segundo largo tras Monster Party. Devil’s Workshop es un film de misterio y demonios que básicamente tiene un par de personajes y una premisa prometedora.

El film nos presenta a un actor en apuros llamado Clayton, que interpreta Timothy Granaderos, que está desesperado por conseguir un papel como demonólogo. Así que se pone en contacto con Eliza, que interpreta Radha Mitchell, una experta en el diablo para que lo ayude a prepararse para el papel, y para ello pasará el fin de semana en su casa. Eliza obligará a Clayton a enfrentarse a su inquietante pasado, a realizar oscuros rituales y hasta sacrificar una cabra. ¿Quiere ayudar a Clayton, seducirlo o acabar con él?

Emile Hirsch es la otra cara conocida del casting protagonista, que cuenta con Sarah Coffey, Brooke Ramirez y Miles Doleac. Su estreno llegará en Estados Unidos en VOD y Digital el 30 de septiembre.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: