Tráiler para la comedia sobrenatural Extra Ordinary

Tráiler para la comedia sobrenatural Extra Ordinary

Los directores Mike Ahern y Enda Loughman dan el salto al largo tras realizar un par de cortos con Extra Ordinary, una comedia sobrenatural irlandesa sobre una solitaria mujer que no hace mucho caso a sus dones.

La historia se centra en Rose, una dulce y solitaria profesora de autoescuela en la Irlanda Rural que tiene habilidades sobrenaturales. Rose tiene una relación amor/odio con sus dones, y trata de ignorar las constantes peticiones relacionadas con espíritus de la gente del lugar, como exorcizar contenedores de basura o gravilla encantada. Pero Christian Winter, una estrella de rock venida a menos, ha hecho un pacto con el diablo para volver al éxito. Le hace un hechizo a una chica haciéndola levitar. Su aterrorizado padre le pide a Rose ayuda para salvar a su hija, y esta tendrá que superar el miedo a su don sobrenatural y ayudar a Martin para salvar a la chica.

Epic Pictures produce el film que está protagonizado por Maeve Higgins, Will Forte, Barry Ward y Claudia O’Doherty entre otros. No tiene por el momento fecha de estreno.


Etiquetas en este artículo:
comediatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*