Tráiler para la comedia sobre redes sociales Not Okay

Tráiler para la comedia sobre redes sociales Not Okay

Searchlight Pictures nos trae el tráiler para Not Okay, una comedia sobre las redes sociales y las mentiras que se encuentran en ellas. El film ha sido escrito y dirigido por la actriz Quinn Shephard en lo que supone su segundo trabajo tras la cámara.

El film se centra en Danni Sanders, una aspirante a escritora sin rumbo, sin amigos, sin perspectivas románticas y, lo peor de todo, sin seguidores. Hasta que finge un viaje a París con la esperanza de aumentar su influencia en redes sociales. Cuando un incidente aterrador golpea la Ciudad de las Luces, Danni, sin darse cuenta, cae en la mentira más grande que jamás imaginó. Así que “regresa” como una heroína, incluso hace amistad con Rowan, una sobreviviente de un tiroteo en una escuela, y empieza a entablar amistad con Colin, el hombre de sus sueños. Como influencer, finalmente Danni tiene la vida y la audiencia que siempre quiso. Pero es solo cuestión de tiempo que la fachada se rompa, y aprenderá por las malas que a internet le encanta derribar a sus ídolos.

Zoey Deutch protagoniza como Danni, junto a Dylan O’Brien, Mia Isaac y Embeth Davidtz entre otros. Not Okay es una sátira del mundo de las redes sociales cuyo estreno directamente a Hulu será el 29 de julio.


Etiquetas en este artículo:
comediapostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: