Tráiler para la comedia negra Murder Bury Win

Tráiler para la comedia negra Murder Bury Win

Como aficionado a los juegos de mesa, me he hecho bastante gracia este tráiler de Murder Bury Win, el debut en la dirección del actor y cineasta Michael Lovan, que también participa en el guion y protagoniza. Se trata de una comedia negra en la que tres amigos quieren triunfar creando su propio juego, que trata sobre como matar a alguien y deshacerse del cuerpo.

El juego se llama igual que le film, Murder Bury Win, y ellos están convencidos que tiene lo necesario para llegar a ser un éxito en las listas de éxitos de juegos independientes. Pero cuando su campaña de crowfunding fracasa, un misterioso hombre les hace una oferta, publicará su juego a condición de que sea acreditado como el único creador y propietario. Tras una disputa sobre los derechos del juego, acaban con un cuerpo real muerto entre sus manos por accidente, y se dan cuenta de lo sospechosamente parecido a un asesinato real que es este extraño accidente. Ahora, con pocas opcines sobre la mesa, buscan orientación en su propio juego.

Mikelen Walker, Erich Lane, Henry Alexander Kelly, Craig Cackowski y Brian Slaten completan el reparto de esta comedia con juego de mesa, cuyo tablero me recuerda bastante al de Jumanji, cuyo estreno llegará dela mano de Gravitas Ventures directo a VOD el 27 de abril.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: