Tráiler para la comedia negra de terror The Seed de Shudder

Tráiler para la comedia negra de terror The Seed de Shudder

En marzo llegará a Shudder The Seed, una comedia negra de terror y ciencia ficción dirigida por Sam Walker en la que tres amigas se topan con un alienígena y todo acaba en un buen baño de sangre, como debe ser. Está dirigida por Sam Walker y os cuento un poco más de que va.

Tres amigas de toda la vida, Deidre, Heather y Charlotte, finalmente consiguen pasar un tiempo juntas aprovechando la lluvia de meteoritos para reunir a más seguidores en sus redes sociales. Pero lo que empieza como una escapada de chicas en el desierto de Mojave se acaba convirtiendo en una batalla por sobrevivir con la llegada de una fuerza alienígena invasora cuyo aire de misterio no tarda en resultar atractivo e irresistible para ellas. En poco tiempo, la situación se convierte en una batalla a muerte donde lo que está en juego tiene implicaciones en toda la galaxia.

Nuestras tres protagonistas son Sophie Vavasseur, Lucy Martin y Chelsea Edge, y el film se podrá ver en Shudder a partir del 10 de marzo. Os dejo el tráiler y el póster que mola bastante.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: