Tráiler para la comedia de vampiros Let The Wrong One In

Tráiler para la comedia de vampiros Let The Wrong One In

Let the Wrong One In, en clara referencia a una de las mejores películas de vampiros de los últimos años, es una comedia con vampiros cuyo tráiler resulta tan ridículo como divertido. El film nos llega desde Irlanda y está dirigido por Conor McMahon.

El film nos cuenta como Deco, el hermano mayor separado de Matt, aparece en su casa después de una noche de fiesta con una pinta no muy normal. Pero los síntomas de Deco resultan ser algo más que una buena resaca, y sus colmillos recién aparecidos no dejan lugar a dudas de que ha sido victima de un grupo de vampiros que aterrorizan Dublín, haciéndose pasar por un grupo de solteras de fiesta. Como nuevo vampiro, Deco necesitará la ayuda de su hermano para sobrevivir… pero también quiere chupar su sangre…

Let The Wrong One In está protagonizada por Karl Rice, Eoin Duffy, Lisa Haskins, Louise Bourke y Anthony Head, un viejo conocido de los vampiros de su época como mentor de Buffy. El film paso por Sitges el año pasado, aunque no tengo ni una referencia del mismo, con lo que no os puedo decir que tal.

o

Etiquetas en este artículo:
comediapostertrailervampiros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: