Tráiler para la comedia de terror Keeping Company

Tráiler para la comedia de terror Keeping Company

Josh Wallace escribe y dirige Keeping Company, una comedia de terror que mezcla despiadados vendedores corporativos con asesinos en serie y te pregunta si puedes llegar a notar la diferencia entre unos y otros.

El film se centra en Sonny y Noah, dos atrevidos vendedores que van de puerta en puerta que ascienden de categoría dentro del mundo corporativo de los seguros. Un día, tras sentir la presión de su jefe para aumentar sus ventas, se cruzan con Lucas, una criatura enigmática y antisocial, a quien ven como un nuevo cliente potencial. Sin atender a la petición de privacidad de Lucas, se abren paso bruscamente en su casa, pero pronto se verán atrapados en su sótano, incapaces de escapar. Las similitudes entre este siniestro hogar y el despiadado mundo de los negocios empiezan a ser paralelas.

Jacob Grodnik como Lucas, Devin Das como Sonny y Ahmed Bharoocha como Noah son los principales protagonistas de Keeping Company, que saldrá en el mercado del VOD en Estados Unidos el 7 de junio tras haber pasado por varios festivales, entre ellos el TerrorMolins.


Etiquetas en este artículo:
comediapostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: