Tráiler para la comedia de terror All My Friends Hate Me

Tráiler para la comedia de terror All My Friends Hate Me

All My Friends Hate Me es una comedia de terror inglesa dirigida por Andrew Gaynord que pasó por varios festivales el años pasado como el Tribeca o el London Film Festival. Se trata de una comedia de humor negro en el que Pete se reune con sus amigos para celebrar su cumpleaños un fin de semana pero uno a uno se van volviendo en su contra y no sabe si se trata de una broma o es real.

Es el cumpleaños de Pete, y la vieja pandilla de la universidad le organiza una fiesta en el campo. Durante lo que se supone será una alegre reunión, Pete empieza a sentirse cada vez más nervioso por la broma y los comentarios sarcásticos de sus amigos. A medida que la atmósfera pasa de incómoda a aterradora, y francamente surrealista, Pete se ve empujado al límite. ¿Está siendo paranoico o es una broma muy bien elaborada?

Tom Stourton protagoniza como Pete junto a Georgina Campbell, Joshua McGuire, Antonia Clarke, Charly Clive, Kieran Hodgson, Dustin Demri-Burnsy Christopher Fairbank. El film llega en VOD tras pasar por cines un poco antes el 25 de marzo.


Etiquetas en este artículo:
comediapostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: