Tráiler para la ciencia ficción Solis

by dragón negro | 24 septiembre, 2018 19:49

Empezamos la semana con ciencia ficción, un film llamado Solis del canadiense Carl Strathie[1] que debuta con esta historia intimista sobre un hombre atrapado en una nave espacial que se dirige sin remedio al sol.

Steven Ogg[2] protagoniza como Troy Holloway, que se despierta y se ve atrapado a bordo de una cápsula de escape a la deriva que se acerca al Sol rápidamente. Con el oxigeno agotándose y con tan solo 90 minutos de tiempo, la comandante Roberts lidera un grupo de rescate para salvar a Holloway antes de que se agote su tiempo. Tras haber perdido recientemente a su hijo y con el final a las puertas, Holloway no se siente muy entusiasmado con su supervivencia, pero Roberts, que se comunica tan solo a través de una transmisión débil de radio, está decidida a salvarle la vida, y ambos se dan cuenta de que sus vidas se influyen mutuamente de maneras inesperadas.

A través de la radio escucharemos la voz de Alice Lowe[3] como la comandante Roberts en este film canadiense cuyo estreno será el 26 de octubre en VOD.

[4]

[5]

Endnotes:
  1. Carl Strathie: https://www.imdb.com/name/nm5615002/
  2. Steven Ogg: https://www.imdb.com/name/nm1476804/
  3. Alice Lowe: https://www.imdb.com/name/nm1546686/?ref_=tt_cl_t2
  4. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2018/09/solis-poster-2.jpg
  5. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2018/09/solis-poster.jpg

Source URL: https://www.masalladeorion.net/trailer-para-la-ciencia-ficcion-solis/