Tráiler para la ciencia ficción Solis

Tráiler para la ciencia ficción Solis

Empezamos la semana con ciencia ficción, un film llamado Solis del canadiense Carl Strathie que debuta con esta historia intimista sobre un hombre atrapado en una nave espacial que se dirige sin remedio al sol.

Steven Ogg protagoniza como Troy Holloway, que se despierta y se ve atrapado a bordo de una cápsula de escape a la deriva que se acerca al Sol rápidamente. Con el oxigeno agotándose y con tan solo 90 minutos de tiempo, la comandante Roberts lidera un grupo de rescate para salvar a Holloway antes de que se agote su tiempo. Tras haber perdido recientemente a su hijo y con el final a las puertas, Holloway no se siente muy entusiasmado con su supervivencia, pero Roberts, que se comunica tan solo a través de una transmisión débil de radio, está decidida a salvarle la vida, y ambos se dan cuenta de que sus vidas se influyen mutuamente de maneras inesperadas.

A través de la radio escucharemos la voz de Alice Lowe como la comandante Roberts en este film canadiense cuyo estreno será el 26 de octubre en VOD.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*