Tráiler para la ciencia ficción rusa A Rough Draft

Tráiler para la ciencia ficción rusa A Rough Draft

El autor Sergei Lukianenko, de las novelas Night Watch, que fueron adaptadas en su día por Timur Bekmambetov, un poco vilipendiadas pero que a mí personalmente me encantan, es también el autor de la novela que adapta este nuevo film ruso de ciencia ficción titulado A Rough Draft y que dirige Sergey Mokritskiy.

El film se centra en Kirill, cuya vida es perfecta, tiene unos padres jóvenes y con talento, un trabajo bien pagado y una novia guapa. Hasta que un día se borra de la existencia de todos y es olvidado por todos sus conocidos. En busca de una explicación, Kirill descubre que ha sido elegido para servir como vigilante entre dos mundos paralelos y que hay además docenas de estos mundos en el universo ¿Podrá Kirill resolver el enigma de los mundos paralelos, descubrir quien es el cerebro detrás de la misión en la que es ahora parte crucial y recuperar su vida? ¿O puede que el mundo en el que vivimos tan solo sea un imaginario “borrador preliminar” que realmente no existe?

A pesar de que el tema de los mundos paralelos ya ha sido bastante explotado tanto en cine como en series, hay está Fringe para dar buena cuenta de ello, la sinopsis es lo suficientemente misteriosa y prometedora como que salga algo bueno de todo esto. El tráiler es bastante largo, pero visualmente merece mucho la pena y tiene verdaderos puntazos, como esas muñecas rusas convertidas en armas mortales entre otras cosas.

Fuente: ScreenAnarchy y Quietearth


Etiquetas en este artículo:
rusiatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com