Tráiler para la ciencia ficción Go/Don’t Go

Tráiler para la ciencia ficción Go/Don’t Go

ScreenAnarchy nos descubre el tráiler para Go/Don’t Go, un film independiente de ciencia ficción que tiene muy buena pinta y que supone el debut como director de Alex Knapp, que además escribe el guion y protagoniza.

Go/Don’t Go es la historia de Adam, que tras un cataclismo es el único habitante de un mundo vacío. Antes de que todo se terminará, era una persona introvertida que apenas podía encontrar las palabras para hablar. Ahora, que está solo, ha hecho del mundo silencioso y vacío su simple y singular dominio. Las rutinas básicas lo mantienen con los pies en el suelo mientras se abre paso a través de un paisaje desolado, buscando y atendiendo un mundo que todos dejaron atrás.

Saca la basura, cambia las bombillas, arregla los coches e intenta aferrarse a las pequeñas cosas que dio por sentado antes de que todo acabara. Cuando el estado mental de Adam empieza a deteriorarse, las cosas se empiezan a volver misteriosas y se pregunta sobre las realidades inciertas de su mundo. Esto lo enviará a una espiral de consecuencias imprevistas y verdades inesperadas.

Go/Don’t Go se podrá ver en el SF Indie Fest el 1 de febrero y días después en el Boston Sci-Fi Fest, con lo que es de esperar que se pase un año de Festival en Festival si es que no se estrena antes.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario