Tráiler para la ciencia ficción checa Restore Point

Tráiler para la ciencia ficción checa Restore Point

Me encanta este tipo de ciencia ficción que nos llega desde Europa, y en este caso concreto desde la República Checa con esta Restore Point, un thriller cuyo título original es Bod Obnovy y que ha sido dirigido por Robert Hloz en lo que será su film de debut tras unos cuantos cortos.

La historia se ambienta en Praga en el año 2041, una época donde los ciudadanos el derecho constitucional de vivir toda su vida, lo que hace que en el caso de muerte no natural, la persona regresa a través de la innovadora tecnología Restore Point. Para poder ser restaurada, la persona tiene que hacer una copia de seguridad de su cerebro cada 48 horas. Aunque no todo el mundo está conforme con esto, y existe un movimiento que trata de sabotear este derecho. El film se centra en la joven detective Emma Trochinowska, a quien se le asigna el caso de una pareja asesinada después de que el equipo de restauración tan solo pueda devolverle la vida a uno de los dos. El caso no será tan simple como parece en un principio, y acabará salpicando a los niveles más altos de la política.

La debutante Andrea Mohylová es la encargada del papel principal en un elenco lleno de nombres checo-eslovaco-polacos. Se estrena en su país en septiembre, y antes irá pasando por varios festivales.

Fuente: Firstshowing


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: