Tráiler para la cachonda Cocaine Bear

Tráiler para la cachonda Cocaine Bear

Pues ya tenemos tráiler para Cocaine Bear, el film dirigido por la actriz Elizabeth Bank que ha resultado ser mucho más cachondo y divertido de lo esperado. Recordemos que su título se ha traducido en España por Oso Vicioso, lo que trajo no pocas risas en Twitter.

Cocaine Bear se basa en un hecho real ocurrido en 1985 en el que tras un accidente aéreo, un traficante de drogas perdió el cargamento de cocaína y un oso negro la encontró y se la zampó. En el film veremos como un extraño grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes se cruzan en un bosque de Georgia donde un gran depredador acaba de ingerir una asombrosa cantidad de cocaína y se ha vuelto loco.

Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Alden Ehrenreich, Matthew Rhys, Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Christian Convery, Brooklynn Prince, Margo Martindale y Ray Liotta encabezan el reparto de esta locura que llegará a los cines en febrero en Estados Unidos, y en España el 5 de abril de 2023, y que se postula como una de los títulos más locos e imprescindibles del año que viene.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: