Tráiler para la bizarra Butt Boy

Tráiler para la bizarra Butt Boy

Esto promete bastante, atentos a la sinopsis:

Chip Gutchel es un aburrido informático que tiene un despertar tras un éxamen de próstata rutinario. Lo que empieza con una inofensiva torcedura rectal, se acaba convirtiendo en una peligrosa adicción tras ser el responsable de la desaparición de un niño. Chip finalmente entierra sus deseos en Alcohólicos Anónimos y trata de seguir adelante con su vida.

Años más tarde se convierte en padrino de Russell Fox, un detective que recién se encuentra sobrio de nuevo. Pero Chip recae de nuevo, y le toca a Russell investigar la desaparición de otro niño. Russell empieza a sospechar que la adicción de Chip puede no ser el alcohol, sino algo mucho más siniestro. Ahora, Russell deberá demostrar que Chip usa su culo para hacer desaparecer personas, pero ¿quién va a creer su loca teoria?

Esto es Butt Boy, una comedia bizarra co-escrita, dirigida y protagonizada por Tyler Cornack en lo que supone su film de debut que seguro no va a dejar indiferente a nadie. Se estrena en cines en Estados Unidos el 3 de abril, saldrá en VOD el 14 de abril y en DVD/Blu-ray el 28 de abril.

Fuente: The Playlist


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario