Tráiler para la antología Welcome to the Blumhouse

Tráiler para la antología Welcome to the Blumhouse

Amazon Prime Video nos ofrece el tráiler de los primeros cuatro films que formarán parte de la antología de 8 titulada Welcome to the Blumhouse, que evidentemente, está producida por Jason Blum de Blumhouse.

Los primeros cuatro films estarán disponibles en dos tandas, el 6 de octubre podremos ver The Lie, dirigido por Veena Sud que se centra en dos padres desesperados por encubrir un terrible crimen, ya que su hija ha matado de manera impulsiva a su mejor amiga. Y también Black Box (imagen) dirigido por Emmanuel Osei-Kuffour y que nos cuenta la historia de un padre que perdió a su esposa y la memoria en un accidente de coche y que se somete a un tratamiento experimental que hace que se llegue a cuestionar quién es.

El 13 de octubre nos llegarán los otros dos films de esta primera tanda, Evil Eye dirigido por Elan Dassani y Rajeev Dassani y se centra en una madre que está convencida de que el novio de su hija tiene una oscura conexión con su propio pasado. Y finalmente Nocturne, dirigida por Zu Quirke que está ambientada en los pasillos de una academia de arte de élite, donde una tímida estudiante de música empieza a eclipsar a su hermana gemela más popular y extrovertida cuando descubre un misterioso cuaderno que había pertenecido a un estudiante recién fallecido.

A estos primeros cuatro films, les seguirán 4 más que llegarán en 2021, supongo que a principios, pero falta concretar la fecha. Os dejo con el póster que es todo un acierto.


Etiquetas en este artículo:
amazontrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario