Tráiler para la animación de Netflix The Sea Beast

Tráiler para la animación de Netflix The Sea Beast

The Sea Beast es un nuevo film de animación digital que llegará a la plataforma de Netflix. Está escrito y dirigido por Chris Williams, director de Bolt y que ha trabajado en diversos films de Disney como Vaiana o Big Hero Six, y que tiene incluso un Oscar por su trabajo. Pero el artista ha decidido dejar Disney para poder trabajar de manera independiente para Netflix.

The Sea Beast se titulará en España El Monstruo Marino, y se trata de una aventura en alta mar en una era en la que bestias aterradoras surcaban los mares y los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.

El casting de voces original cuenta con actores como Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke. Su estreno en Netflix llegará el 8 de julio de 2022.


Etiquetas en este artículo:
netflixtrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: