Tráiler para la animación de DreamWorks Ruby Gillman, Teenage Kraken

Tráiler para la animación de DreamWorks Ruby Gillman, Teenage Kraken

Ruby Gillman, Teenage Kraken es el nuevo film de animación original de DreamWorks Animation, el estudio detrás de éxitos como Shrek o How to Train Your Dragon entre otros. En esta ocasión nos presenta una divertida protagonizada por una tímida adolescente que descubre que forma parte de la legendaria realeza de los míticos Kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del océano es mucho mayor de lo que jamás había soñado.

La dulce y algo torpe Ruby Gillman de 16 años, solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High, pero siente que es invisible. Ayuda con las matemáticas a un compañero, por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los kraken son buenos y las sirenas son malas es el divertido cambio de roles que nos propone el film, cuyo título en español será Ruby: Aventuras de una Kraken Adolescente. Su casting de voces originales tiene nombres como Lana Condor, Jaboukie Young-White, Toni Collette y Jane Fonda. Su estreno llegará en verano, el 30 de junio en cines.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: