Tráiler para Killers Anonymous con Gary Oldman

Tráiler para Killers Anonymous con Gary Oldman

Vamos con otro de esos thrillers directos a VOD en los que se ven abocados muchas viejas glorias para seguir trabajando. Este se titula Killers Anonymous y está dirigido por Martin Owen, para el que ha contado con Gary Oldman y Jessica Alba como destacados protagonistas.

Killers Anonymous hace una clara referencia a Alcoholics Anonymous, y es que el film nos presenta un grupo de apoyo para asesinos donde la tensión empieza a crecer cuando intentan resolver el misterio sobre quién de ellos es el responsable del intento de asesinato de un senador que tiene a todas las autoridades de la ciudad en estado de alerta. Las cosas no son como parecen, y se descubrirán nuevas revelaciones, surgirán alianzas secretas y habrá traiciones a media que la sesión estalla en violencia obligando a los asesinos a matar o a morir.

Todo y ser un producto para VOD, al menos tiene una trama con un punto de originalidad y el tráiler apunta a que el tono del film va a ser bastante distendido, con lo que incluso puede salir algo bueno y todo. Su estreno será el 28 de junio.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*