Tráiler para Kill Mode, secuela de Molly

Tráiler para Kill Mode, secuela de Molly

El año pasado podíamos ver una interesante propuesta independiente de ciencia ficción titulada Molly de los directores Colinda Bongers y Thijs Meuwese. Ahora, este último toma las riendas para su continuación que llevará el título de Kill Mode.

En Molly nos encontrabamos con una joven luchando por sobrevivir en medio de un futuro post-apocalíptico. Pero no era la película que quería hacer su director Thijs Meuwese, por eso realizó esta especie de precuela, y debido al éxito cosechado, ahora ya ha podido financiar esta Kill Mode.

Y es que, Kill Mode nos lleva a este futuro post-apocalíptico en el que una bacteria ha matado a 31 millones de personas. Existe una cura, per la compañía farmacéutica que la tiene la vende tan solo a precio de oro. Ocho años más tarde, un grupo rebelde se embarca en una misión para liberar la cura y destruir a esta compañía farmacéutica responsable del brote. Tras irrumpir en las instalaciones, descubre a una joven cautiva, pero cuando la ayudan a escapar, la mutación de su cuerpo se manifiesta y los rebeldes descubrirán el porque la han mantenido presa todo este tiempo.

El film vuelve a estar protagonizado por Julia Batelaan como Molly, y veo que ya ha sido estrenada en algunos lugares y plataformas, pero parece que en Estados Unidos saldrá esta primavera, con lo que esperaremos a ver si llega por aquí. Si en Molly con cuatro duros, consiguieron hacer un film bastante notable de acción y visualmente correcto, os recuerdo que tiene un espectacular plano secuencia final de media hora repleto de acción, con algo más de presupuesto, aunque por lo que veo en el tráiler tampoco es para tirar cohetes, puede salir algo bastante potente. Y lo mejor de todo es que posiblemente tengamos una tercera entrega, con lo que podríamos estar hablando de trilogía.

Fuente: Firstshowing


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*