Tráiler para Infinity Pool de Brandon Cronenberg

Tras unos días de puente, toca recuperar algunas de las noticias más importantes de la semana pasada, y que mejor que empezar con Infinity Pool, el nuevo trabajo de Brandon Cronenberg del cual nos llega su primer tráiler con una pintaza cojonuda.
El film nos cuenta como James y Em disfrutan de una vacaciones perfectas en playas vírgenes en un aislado resort isleño con un personal excepcional y tomando el sol. Pero guiados por la seductora y misteriosa Gabi, se aventuran fuera de los terrenos del resort y se encuentran con una cultura llena de violencia, hedonismo y horror indescriptible. Un trágico accidente los deja frente a una política de tolerancia cero ante el crimen: o te ejecutan o, si eres lo suficientemente rico como para permitírtelo, puedes ver cómo mueres.
Alexander Skarsgård, Cleopatra Coleman y Mia Goth protagonizan el film que tendrá su premiere en Sundance a principios de año para estrenarse más tarde sin fecha aun concreta.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)