Tráiler para Incredible But True, lo nuevo de Quentin Dupieux

Tráiler para Incredible But True, lo nuevo de Quentin Dupieux

Más que un tráiler propiamente dicho, se trata de una escena con dos de los protagonistas charlando, pero nos sirve para hablar de Incredible But True, el nuevo trabajo de Quentin Dupieux, uno de esos directores que en MADO hemos seguido desde sus inicios con Rubber en 2010.

Su nuevo trabajo nos presenta a Alain y Marie, que se mudan a la casa de sus sueños en un tranquilo barrio de los suburbios. El agente inmobiliario les advierte que lo que hay en el sótano les pondrá la vida patas arriba. Asombrados y emocionados por lo que descubren, deciden comprar la propiedad. Cuando el jefe de Alain y su novia vienen a cenar, la tentación de compartir la información es muy fuerte. Sin embargo, Marie está decidida a mantenerlo en secreto, y se obsesiona con el sótano, no puede evitar bajar allí…

Incroyable Mais Vrai, que será su título original francés, se ha presentado ya en la Berlinale y las reseñas que llegan son bastante positivas. Es todo un misterio lo que encontrarán en el sótano de la casa, que habrá que verlo para descubrirlo. Sus protagonistas son Alain Chabat y Léa Drucker, y esperamos a los festivales de este año para verla.


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: