Tráiler para I’ll Take Your Dead de Chad Archibald

Tráiler para I’ll Take Your Dead de Chad Archibald

Chad Archibald es un viejo conocido de MADO, ya he hablado de varios de sus films, entre ellos Ejecta, The Drownsman o Bite, y ahora toca hablar de su nueva película titulada I’ll Take Your Dead, que además se podrá ver en el Terrormolins de este año.

La película nos presenta a William, quien tiene el simple trabajo de hacer desaparecer cadaveres. Por circunstancias fuera de su control, su pequeña granja se ha convertido en un vertedero para los homicidios relacionados con las bandas en la ciudad de al lado. Su hija Gloria se ha acostumbrado a los hombres de aspecto rudo que dejan cadáveres. Cuando le traen el cuerpo de una mujer, William empieza con el meticuloso procedimiento habitual hasta que se da cuenta de que no está realmente muerta. William no sabe que hacer con ella, pero la mantiene viva hasta que se le ocurra algo, pero los asesinos se enteran de que sigue viva y querrán acabar con lo que empezaron.

I’ll Take Your Dead es una inquietante historia de terror que combina un thriller de crímenes con una original historia de fantasmas. Cuenta con guión de Jayme Laforest, que ya colaboró con el director en films como The Heretics o Bite.

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*