Tráiler para Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown

Tráiler para Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown

Este fin de semana ha tenido lugar el Tudum, un evento promocional de Netflix en el que se han presentada muchas novedades de las que intentaré a lo largo del día hacer un repaso de lo más interesante. Una de las primeras novedades que se han presentado ha sido el tráiler de Enola Holmes 2, con el regreso de Millie Bobby Brown como Enola, la hermana de Sherlock Holmes que interpreta de nuevo Henry Cavill, y con Helena Bonham Carter como la madre de ambos.

En la secuela veremos como Enola, triunfante tras resolver su primer caso, sigue los pasos de su hermano y abre su propia agencia, aunque descubrirá que la vida como detective femenina no es tan fácil como parece. Resignada y a punto de cerrar, una niña vendedora de cerillas sin un centavo, le ofrece a Enola su primer trabajo real, encontrar a su hermana desaparecida. Pero el caso será mucho más complicado de lo que parecía. Enola se verá envuelta a un mundo nuevo y peligroso, y deberá pedir la ayuda de amigos e incluso de su propio hermano para desentrañar el misterio.

Más acción y de nuevo rompiendo la cuarta pared, tal y como sucedía en la primera, que promete una nueva aventura movidita del personaje. Recordemos que el personaje se basa en la serie de libros escritos por Nancy Springer. Netflix estrenará esta segunda parte el 4 de noviembre.


Etiquetas en este artículo:
netflixpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: