Tráiler para el thriller Don’t Worry Darling de Olivia Wilde

Tráiler para el thriller Don’t Worry Darling de Olivia Wilde

La actriz Olivia Wilde parece que le está cogiendo el gusto a la dirección, y tras Booksmart (Súper Empollonas), nos presenta ahora el tráiler de su segundo largo titulado Don’t Worry Darling, un thriller psicológico, retorcido y visualmente impactante ambientado en 1950.

El film nos cuenta como Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la idealizada comunidad de Victory, una ciudad experimental donde viven los hombres que trabajan para el proyecto alto secreto Victory junto a sus familias. Su director, Frank, es un visionario corporativo y un coach motivacional a partes iguales. Pero no tardarán en aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo pistas de algo mucho más siniestro que se oculta tras esa atractiva fachada. Alice no puede evitar cuestionar que es exactamente lo que hace su marido en Victory y por qué.

Florence Pugh y Harry Styles son la pareja protagonista de Don’t Worry Darling, que cuenta además con Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine. El tráiler nos presenta un atractivo misterio y ya deja claro un estilo visual muy logrado. Su estreno llegará a los cines en Estados Unidos el 23 de septiembre.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: