Tráiler para el thriller de sectas Rebirth

Fran Kranz, un habitual de Joss Whedon al que el año pasado lo vimos en la comedia de terror Bloodsucking Bastards, no se aleja demasiado del género aunque en su vertiente más seria y de pesadilla, al ver como una apacible estancia en algo llamado Rebirth se volviendo cada vez más y más extraño.
Kranz interpreta a Kyle, alguien normal con una vida normal. Un viejo amigo de la escuela, Zack, le convence para unirse a el a una experiencia que puede cambiar su vida llamada Rebirth. Zack lo vende como un retiro para revitalizar la vida de Kyle, y aunque este en principio es escéptico, se deja llevar cuando ve a la mujer que han enviado a recogerlos. Pero desde el momento que sube al autobús las cosas empiezan a torcerse.
Karl Mueller dirige el film que cuenta en su reparto con varios nombres conocidos como Adam Goldberg, Kat Foster, Nicky Whelan, Harry Hamlin, Andrew J. West, Sheryl Lee, Pat Healy ySteve Agee. El film estará disponible en Netflix a partir del 15 de julio, dentro de nada.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Comienza como una versión de «The Game 1997» con Michael Douglas pero con bajísimo presupuesto y luedo sigue con una historia nada coherente. Las actuaciones son pésimas y la historia se les escapa de las manos en la tercera parte de la pelicula. No pierdan su valioso tiempo viendo esto. 🙁
Pues gracias por el aviso, lo tendré presente…