Tráiler para el thriller de ciencia ficción Transference

Tráiler para el thriller de ciencia ficción Transference

Epic Pictures nos muestra el tráiler para el film independiente de ciencia ficción Transference: Escape the Dark, basado en su propio corto y que claramente es un pequeño thriller de bajo presupuesto sobre una chica con poderes sobrenaturales.

Transference nos presenta a Joshua, un niño de doce años que tras la muerte de su padre deberá hacerse cargo de su hermana gemela, pero ella tiene una habilidad especial y su mayor desafío no será mantenerla a salvo, sino mantenerla oculta. Veinte años más tarde, Joshua lucha para hacer frente a lo sucedido en su infancia y las elecciones que ha tomado desde entonces. Por desesperación, lleva a Emma a un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad. Joshua se verá arrastrado al mundo del crimen para mantener su secreto. Pero no puede ocultar su pasado y cuando alguien intenta sacar a Emma de su lado, Joshua llega a la conclusión de lo que puede hacer por si mismo, por su hermana y por el mundo.

Una trama bastante típica de película con personajes con poderes pero que puede funcionar bastante bien a pesar de su claro aire de película de poco presupuesto visualmente. Está dirigida por Matthew Ninaber y protagonizada por Jeremy Ninaber (sí, es su hermano) yMelissa Joy Boerger. Su estreno será en VOD el 10 de marzo y en Blu-Ray el 24 del mismo mes.


Etiquetas en este artículo:
indietrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*