Tráiler para el thriller de ciencia ficción The Abandon

Tráiler para el thriller de ciencia ficción The Abandon

Los fans de las películas que suceden en espacios reducidos y con elementos de ciencia ficción estamos de enhorabuena, The Abandon promete ser bastante de eso, con elementos de Cube e incluso del thriller Buried, con un soldado encerrado en una extraña habitación.

El film se centra en el soldado estadounidense Miles Willis, que es herido de bala durante un intenso tiroteo en Irak. Mientras trata de pedir ayuda, una luz cegadora lo rodea y se despierta atrapado en un cubo extraño e incoloro en el que tan solo encuentra su propio equipo de combate. A medida que pasa el tiempo, el cubo empieza a cambiar, con temperaturas extremas fluctuante, cambios aleatorios de gravedad y extrañas escrituras que aparecen en las paredes. Su única comunicación con el exterior es a través de su teléfono vía satélite con una misteriosa mujer que dice estar atrapada en un cubo similar. A medida que el tiempo avanza, los dos deberán averiguar quien los tiene prisioneros y como poder escapar.

The Abandon está dirigida por Jason Satterlund y protagonizada por Jonathan Rosenthal, Regis Terencio y Tamara Perry. El tráiler nos llega de la mano de ScreenAnarchy, que nos cuenta que se podrá ver en el Mammoth Film Festival, pero aun no tiene fecha de estreno.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: