Tráiler para el thriller de ciencia ficción Chariot

Tráiler para el thriller de ciencia ficción Chariot

Adam Sigal escribe y dirige Chariot, un thriller de ciencia ficción que toca el tema de la reencarnación, que es supervisada por una gran corporación. El film cuenta con John Malkovich y Rosa Salazar de protagonistas en este thriller que parece de segunda fila.

Malkovich interpreta al Dr. Karn, un especialista algo extraño y excéntrico, que guía a pacientes desconocidos a través de la transición de la reencarnación. Cuando Harrison experimenta misteriosos sueños recurrentes, recurre al Dr. Karn en busca de ayuda, y le cuenta su encuentro con una mujer que amaba en una vida anterior. Al darse cuenta del fallo del sistema, el dr. Karn intentará solucionar el problema antes de este acabe con el futuro del paciente.

Thomas Mann, Shane West, Chris Mullinax y Scout Taylor-Compton son algunos de los otros protagonistas del film, del cual os dejo también el póster que he encontrado que es otro claro ejemplo de póster malo con ganas. Su estreno en Estados Unidos en cines y VOD será el 15 de abril.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: