Tráiler para el thriller de acción The Contractor con Chris Pine

Tráiler para el thriller de acción The Contractor con Chris Pine

Chris Pine protagoniza The Contractor, un thriller de acción en el que interpreta a un antiguo sargento de las fuerzas especiales reconvertido en mercenario que se tiene que buscar las castañas como mercenario privado y que se verá envuelto en un buen lío, como tiene que ser.

Chris Pine es James Harper, que es dado de baja del ejército involuntariamente y privado de su pensión. Endeudado, sin opciones y desesperado por mantener a su familia, Harper decide unirse a un fuerza militar clandestina y privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. Pero su primera misión en el extranjero sale mal, y se verá perseguido y huyendo, atrapado en una peligrosa conspiración y luchando por mantenerse con vida el tiempo suficiente para llegar a casa y descubrir los verdaderos motivos de quienes lo traicionaron.

Dirigida por Tarik Saleh, director que debutó con la curiosa Metropia, tiene un reparto encabezado por Ben Foster, Gillian Jacobs, Eddie Marsan, Florian Munteanu y Kiefer Sutherland. El film se estrenará en cines y en la plataforma Paramount+ a partir del 1 de abril.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: