Tráiler para el terror victoriano paranormal de The Gates

The Gates es un film de terror sobranatural ambientado en el interior de una prisión a finales del siglo XIX. Ha sido dirigido por Stephen Hall y cuenta con Richard Brake como malvado protagonista que es ejecutado en la silla eléctrica.
El film nos sitúa en Londres, en el año 1892, donde Willian Colcott (Richard Brake) ha sido condenado a muerte en la silla electrica. El día de su muerte, maldice la prisión en la que se encuentra junto con todos los que habitan entre sus puertas. Dos fotógrafos post morten convertidos en investigadores paranormales, Frederick Ladbroke y Emma Wickes, se ven envueltos en una investigación junto a un misterioso médium llamado Lucian Abberton. Todos deberán trabajar juntos para evitar que el espíritu de William escape de la cárcel de Bishops Gate y desate las puertas del infierno en el Londres victoriano.
Michael Yare interpreta al médium Lucian Abberton, y John Rhys-Davies y Elena Delia son los dos fotógrafos e investigadores que completan el reparto principal del film junto a David Pearse y Peter Coonan. Su estreno en Estados Unidos de la mano de 101 Films será en VOD el 27 de junio.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)