Tráiler para el terror italiano de A Classic Horror Story

Tráiler para el terror italiano de A Classic Horror Story

Tras ver un primer teaser el mes pasado, toca ahora el tráiler completo de A Classic Horror Story, un film italiano de terror que nos llegará a través de la plataforma de Netflix. Roberto De Feo y Paolo Strippoli que nos presenta una aparentemente historia clásica de terror en una casa abandonada y cinco extraños.

El film nos presenta a cinco personas que no se conocen entre ellos y que viajan en autocaravana con un destino común. Al caer la noche, y para evitar el cadáver de un animal en la carretera, chocan contra un árbol y quedan inconscientes. Al despertar se encuentran en medio de la nada, el camino por el que iban ha desaparecido y frente a ellos tan solo hay un denso e impenetrable bosque habitado por extrañas criaturas.

Sus protagonistas son Matilda Anna Ingrid Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Yuliia Sobol, Will Merrick y Alida Baldari Calabria entre otros. Su estreno en Netflix llegará el 14 de julio, lo que hará que se junte con la trilogía Fear Street en un mes que promete venir cargado de terror.


Etiquetas en este artículo:
italianetflixpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: