Tráiler para el terror irlandés de You Are Not My Mother

Tráiler para el terror irlandés de You Are Not My Mother

Magnolia Pictures nos trae el tráiler de You Are Not My Mother, un film irlandés dirigido por Kate Dolan que supone su debut en el que también ha escrito el guion. Se trata de un film que explora el folclore irlandés y que recibió buenas criticas tras su paso por el TIFF.

El film nos cuenta como la madre de Char, de nombre Angela, desaparece misteriosamente la semana antes de Halloween y todo lo que encuentran es su coche abandonado en medio de un campo. Cuando Angela regresa a su casa en el norte de Dublín sin explicación alguna, a Char ya su abuela Rita les queda claro que algo no está bien. Puede ser que tenga el mismo aspecto y que suene igual, pero el comportamiento de Angela se ha vuelta cada vez más errático y aterrador, como si hubiera sido reemplazada por una fuerza malévola. A medida que se acerca Halloween, una noche llena de antiguos mitos y leyendas irlandesas, Char deberá desenterrar los oscuros secretos de la familia para descubrir la verdad tras la desaparición de su madre y salvarla, aunque eso signifique perderla para siempre.

Aoife Spratt, Ingrid Craigie, Jade Jordan, Paul Reid y Hazel Doupe protagonizan el film cuyo estreno llegará al mercada estadounidense en cines y VOD el 25 de marzo.


Etiquetas en este artículo:
irlandapostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: