Tráiler para el terror en redes sociales Follow Her

Tráiler para el terror en redes sociales Follow Her

Follow Her es un film de terror dirigido por Sylvia Caminer, su primer largo tras algunas serie y documentales, que ha tenido una buena acogida por los festivales por los que ha pasado, ganando incluso el premio del público en Fantasporto y en el Grossmann Fantastic de Eslovenia.

Follow Her se centra en Jess Peters, una aspirante a actriz y streamer conocida por sus seguidores como J-PEEPS, que finalmente encontró su gancho, filmar en secreto las espeluznantes interacciones que encuentra a través de Craiglist, usando las peculiaridades y las rarezas de los demás para tener éxito. Para su nuevo episodio, la contratan para escribir el final de un guion en una cabaña apartada en el bosque junto a Tom, el atractivo autoproclamado guionista. Una vez allí, le entrega un guion en el que los dos son los personajes principales de la historia, y descubrirá que el cliente no es quien dice ser, y aunque le pagan muy bien, el trabajo podría costarle la vida.

Dani Barker protagoniza como Jess Peters y además escribe el guion del film, otros protagonistas son Luke Cook como Tom, Eliana Jones, Mark Moses y Cristala Carter. Sin fecha de estreno todavía, BD nos ofrece en exclusiva el tráiler de un film que igual acaba por pasar por algún que otro festival en España.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: