Tráiler para el terror de vampiros bélico Blood Vessel

Tráiler para el terror de vampiros bélico Blood Vessel

La semana pasada pasada hablaba de un film de terror titulado Ghosts of War, ambientado en la Segunda Guerra Mundial con un grupo de soldados y una vieja mansión que había sido ocupada por nazis, y este año también tendremos otro film de terror de la misma guerra pero esta vez con el escenario de un barco abandonado y bajo el título de Blood Vessel.

El film nos traslada hasta algún lugar del Atlántico Norte, a finales de 1945. En una balsa a la deriva en el mar, y en ella los supervivientes de un barco hospital que ha sido torpedeado. Sin comida, agua, ni refugio, todo parece perdido, hasta que topan con un barco alemán abandonado, su última esperanza de sobrevivir. A medida que exploran el barco, queda claro que algo diabólico ha sucedido a la tripulación alemana. El misterio crece cuando encuentran a una joven rumana que los lleva a un almacén cerrado en la entrañas del barco. En el interior encuentra a un alemán frenético y un buen puñado de tesoros nazis, entre ellos los antiguos sarcófagos de dos vampiros muertos hace mucho tiempo.

Dirige el veterano productor y artista de efectos especiales Justin Dix, que hace unos años debuto con la correcta Crawlspace, y protagonizan Alyssa Sutherland, Robert Taylor, Nathan Phillips, Christopher Kirby y John Lloyd Fillingham entre otros. Se espera su estreno para este año, pero no hay aún fecha prevista.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*