Tráiler para el terror de Don’t Leave Home

Tráiler para el terror de Don’t Leave Home

Don’t Leave Home es un film de terror de corte sobrenatural que nos lleva hasta una Irlanda rural donde una artista americana se obsesiona con una inquietante leyenda urbana que la lleva a investigar su origen.

Nuestra protagonista es Melanie Thomas, que acaba de presentar su nueva exposición de esculturas sobre leyendas urbanas irlandesas. Melanie es contactada por el Padre Alistair Burke, un sacerdote irlandés que según cuenta la leyenda, una vez pintó el retrato de una niña que luego desapareció el mismo día que su imagen se borró. El Padre Burke la invita y Melanie acepta con entusiasmo la oferta sin dejar de considerar que algunas leyendas pueden resultar ser ciertas.

Don’t Leave Home está dirigida por el actor y director Michael Tully y cuenta entre sus protagonistas con Anna Margaret Hollyman, Lalor Roddy, Helena Bereen, David McSavage y Karrie Cox. Su estreno en plataformas de VOD será el 14 de septiembre.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: