Tráiler para el terror de brujas de Hellbender

Tráiler para el terror de brujas de Hellbender

Hellbender es un film de terror que saldrá en la plataforma Shudder y que ya ha pasado por varios festivales, entre ellos el de Sitges. Está dirigido por John Adams, Zelda Adams y Toby Poser, conocidos como Adams Family, y nos presenta una trama de relacionada con brujas y maldiciones.

El film se centra en Izzy, una joven de 16 años que lleva una vida aislada en la cima de una montaña. Todo lo que sabe lo ha aprendido de su madre y de la naturaleza salvaje. Izzy sueña con ir a un concierto en vivo, pero su madre cree que está demasiado enferma y que no debe estar cerca de otras personas. Cuestionando su enfermedad y con ansias de compañía, Izzy baja a escondidas de la montaña y se hace amiga de la descarada Amber. Izzy disfruta de sus nuevas compañías hasta que un juego cruel de beber con un gusano vido de por medio desata un nuevo tipo de hambre.

Como todo queda en casa, la hija Zelda Adams es la protagonista del film, junto a su madre Toby Poser y la hermana pequeña Lulu Adams como Amber. Es el sexto largometraje de Wonder Wheel Productions, la productora de la familia, y además de dirigir, escribir el guion y protagonizar, también han producido la música a través de su banda de punk experimentar llamada H6LLB6ND6R. El film llegará a Shudder el 24 de febrero.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: