Tráiler para el slasher sobrenatural #Float

Tráiler para el slasher sobrenatural #Float

#Float es un slasher sobrenatural con jóvenes en una cabaña aislada de vacaciones que empiezan a caer uno por uno, vamos, lo típico que esperar de un film de estas características. Está escrito, dirigido y producido por el productor Zac Locke, que debuta en la dirección con este slasher inspirado en los clásicos pero adaptado a los nuevos tiempos.

La premisa pues más o menos la de siempre, se centra en la joven y guapa vloguera Kali, que junto a sus amigas se dirigen al río para su encuentro anual, y es la primera vez que se reúnen desde que su amiga sufrió una sobredosis y se ahogo el año pasado. La fiesta se volverá mortal cuando una siniestra fuerza paranormal las lleva a una lucha de vida o muerte obligándolas a enfrentar sus propios miedos mientras se enfrentan entre sí y empiezan a morir una por una.

Me huelo que aquí la amiga fallecida tendrá algo que ven en todo esto, tiene toda la pinta de que ocultan algún secreto relacionado con la muerte de esta. Protagonizan Scarlett Sperduto, Kaya Coleman, Grant Morningstar y Christina Nguyen. Su estreno llega a Estados Unidos de la mano XYZ Films en Digital y VOD el 9 de diciembre. Os dejo también con el póster, que aunque el recurso de la calavera está ya muy visto, no queda del todo mal, aunque se deberían haber currado un poco más el Photoshop al pegar las imágenes de los flotadores.


Etiquetas en este artículo:
posterslashertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: