Tráiler para el remake de Goodnight Mommy con Naomi Watts

Tráiler para el remake de Goodnight Mommy con Naomi Watts

Prime Video nos trae el tráiler de Goodnight Mommy, remake del film de mismo título de 2014 de Severin Fiala y Veronika Franz. Esta versión norteamericana está dirigida por Matt Sobel y cuenta con Naomi Watts como misteriosa madre.

Al igual que en el original, nos contará como dos hermanos gemelos, Elias y Lucas, llegan a la casa de campo se su madre donde descubren que su rostro está completamente cubierto de vendajes, que según explica ella se debe a una reciente operación de cirugía estética. Pero no tardan en percibir cosas extrañas, su madre impone nuevas reglas en la casa, fuma en el baño y, en secreto, rompe un dibujo que le dieron, algo que su madre nunca haría. A medida que su comportamiento se vuelve cada vez más extraño, lo niños empiezan a sospechar que la mujer que se oculta bajo los vendajes, que les prepara la comida y duerme en la habitación de al lado, en realidad no es su madre.

Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti son los gemelos protagonistas junto a Peter Hermann, Jeremy Bobb y Crystal Lucas-Perry. El film llega a Prime Video el 16 de septiembre.


Etiquetas en este artículo:
amazonpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: