Tráiler para el remake de Child’s Play

Tráiler para el remake de Child’s Play

Ya tenemos aquí el primer tráiler del remake de Child’s Play, o El Muñeco Diabólico como lo conocemos en España, que nos presenta al nuevo Chucky, bueno, no se le ve el pelo, habrá que esperar todavía a otro tráiler para verlo. El remake viene producido por los productores de It, que poner eso siempre parece que vende más, y ha sido dirigido por Lars Klevberg.

Creo que a estas alturas no hace falta contar de que va la película, el tráiler deja entrever que la naturaleza del muñeco será más robótica, más acorde a los nuevos tiempos, claro.

De todas maneras, lo que más me ha interesado es sin duda Aubrey Plaza como la madre que regala a su hijo el muñeco, el resto no creo que vaya a sorprender demasiado, si consigue ser mínimamente entretenida ya será mucho.


Etiquetas en este artículo:
remaketrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: