Tráiler para el remake Cold Pursuit con Liam Neeson

Tráiler para el remake Cold Pursuit con Liam Neeson

A Liam Neeson ya le va el papel de padre vengativo, no será la primera vez que lo veamos en estas tesituras, y en su nuevo film titulado Cold Pursuit vuelve un poco a lo mismo, a vengarse esta vez por la muerte de su hijo. Cold Pursuit iba a llamarse Hard Powder, pero finalmente parece que se ha cambiado el nombre. Se trata del remake del thirller nórdico In Order of Disappearance protagonizado por Stellan Skarsgård que se pudo ver en el Festival de Sitges en 2014.

Neeson interpretará a un limpia nieves llamado Nels Coxman de vida tranquila y familiar, hasta que su hijo muere de forma misteriosa. Su búsqueda de respuestas se centrará en Viking, un narcotraficante que parece estar relacionado con su muerte. Uno por uno, los colaboradores de Viking empiezan a desaparecer. Nels no parará hasta llegar a Viking y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino.

Completan el casting Laura Dern, Tom Bateman, Emmy Rossum, William Forsythe, Julia Jones y Raoul Max Trujillo. De la dirección se encarga Hans Petter Moland, el mismo del film original que esperemos mantenga ese aire de comedia negra que hacía al film nórdico tan especial y un villano bastante peculiar. Su estreno será el 8 de febrero de 2019 en Estados Unidos.

 


Etiquetas en este artículo:
remaketrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com