Tráiler para El Reino de Sorogoyen

Tráiler para El Reino de Sorogoyen

Rodrigo Sorogoyen, el director de Que Dios Nos Perdone, nos trae este año El Reino, un nuevo thriller, esta vez de intrigas políticas y de corrupción, un tema que no puede estar más candente en España y sobre el cual seguro Sorogoyen construye un buen film, el tráiler es buena muestra de ello.

Manuel, un influyente vicesecretario autonómico de un partido político, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

El director vuelve a contar con Antonio de la Torre como protagonista junto a Mónica López, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda y Bárbara Lennie entre otros. El Reino se podrá ver en el Festival de San Sebastian, donde estaremos pendientes de las primeras impresiones. Su estreno en cines será el 28 de septiembre.


Etiquetas en este artículo:
españatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*