Tráiler para el regreso de Chip’n Dale: Rescue Rangers

Tráiler para el regreso de Chip’n Dale: Rescue Rangers

Chip y Chop, las famosas ardillas de Disney, están de regreso con un nuevo film titulado Chip’n Dale: Rescue Rangers, que en España se titulará Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores, recuperando a los personajes en una continuación de la serie de los años 90.

Chip y Chop viven en la actualidad en Los Angeles entre dibujos animados y humanos reales, pero sus vidas son ahora muy diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su serie de gran éxito para televisión, y Chip a sucumbido a la vida doméstica como vendedor de seguros, muentras que Chop se sometió a cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop deberán volver a forjar su amistad rota y asumir sus personajes de detectives una vez más para salvar a su amigo.

Akiva Schaffer es el encargado de dirigir el film cuyo tráiler nos muestra una curiosa mezcla de acción real, animación 2D y CGI que promete ser de lo más divertida y en la que no van a faltar un buen número de cameos y referencias. Como seguidor de la serie original en su día, no puedo más que alegrame del regreso de las ardillas. Disney + estrenará el film el 20 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
disney+postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: