Tráiler para el peludito Sonic The Hedgehog

Tráiler para el peludito Sonic The Hedgehog

Tras ver a Pikachu en plan peluchito, llega por fin el tráiler de Sonic the Hedgehog que realmente no hace tanta gracia como el bichito amarillo en lo que promete ser una película de lo más delirante.

En la película, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

De la mano de los que trajeron The Fast and the Furious y Deadpool, se nota por la ida de olla, aunque esto creo que se les ha ido un poco. Solo hay que ver a un desfasado Jim Carrey haciendo de villano, al que además acompañara James Marsden, que ya tiene experiencia en lidiar con personajes creados por ordenador, lo hizo ya en Hop. La dirección corre a cargo del veterano especialista en efectos especiales Jeff Fowler en lo que supone su film de debut. Su estreno en cines para el 8 de noviembre, con lo que tendremos este año una batalla entre Sonic y Pikachu ¿Quién ganará?

Tráiler en v.o.
Tráiler doblado al castellano

Etiquetas en este artículo:
postertrailervideojuego

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*