Tráiler para el nuevo remake de The Grudge

Tráiler para el nuevo remake de The Grudge

Tengo que reconocer que el tráiler es bastante convincente, si no fuera por que se trata de otro remake del clásico japonés de terror The Grudge de 2002, que ya tuvo su correspondiente revisión en Hollywood dos años después protagonizada por Sarah Michelle Gellar y dirigida por el propio director de la original Takashi Shimizu. Además, ambas películas han tenido sus correspondientes secuelas.

Y aquí nos llega un nuevo remake, que al menos cuenta con la dirección y el guión de Nicolas Pesce, el de The Eyes of My Mother y Piercing, con lo que aún no hay que perder la esperanza del todo con que nos encontremos con algo medianamente decente. Y bajo la producción de Sam Raimi, si es que eso influye.

El film se centra en una joven madre soltera y detective llamada Muldoon, que descubre una casa en las afueras que está maldita por un vengativo fantasma que condena a todo aquel que entra a una muerte violenta. Muldoon tendrá que correr y huir si quiere salvarse ella misma y a su hijo de los demoníacos espíritus de la casa.

Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver son algunos de los protagonistas de este nuevo remake que llegará a los cines de Norteamérica el 3 de enero, sin que tengamos todavía fecha concreta para su estreno en España, aunque sí título, será La Maldición, en vez de El Grito como se llamó el anterior remake.


Etiquetas en este artículo:
remaketrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*