Tráiler para el Mal de Ojo de Isaac Ezban

Cinépolis nos trae el tráiler de Mal de Ojo, el nuevo trabajo del mexicano Isaac Ezban, que en esta ocasión se ha adentrado de lleno en el género de terror con este film de niños y brujas, en un tráiler de lo más intenso y aterrador.
Mal de Ojo se desarrolla en un universo mitológico llenos de criaturas que tienen como base las leyendas de la cultura de México. Su título hace referencia a una maldición y se centra en las brujas que se alimentan de niños y niñas. La película se centra en Nala, una niña de 13 años de la ciudad, que viaja junto a su familia a la casa de su abuela en el campo para encontrar una cura a la misteriosa enfermedad de su hermana pequeña. Pero no tardará en descubrir que su abuela no es exactamente lo que parece.
Ofelia Medina, Paola Miguel, Arap Bethke, Samantha Castillo y Mauro González son algunos de los protagonistas del film, que se estrenará en México el 22 de septiembre, y que nosotros esperamos poder ver en Sitges este año.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)